Menú

ACIISI inaugura hoy la tercera edición de Pitching Time

18.12.2017

Histórico de noticias de ACIISI

 

El objetivo de Pitching Time es poner en contacto a los profesionales del sector tecnológico con las empresas y los emprendedores que están desarrollando innovación en las Islas. El Jefe de Área de I+D+I de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Antonio López Gulías, inaugurará, esta tarde, la tercera edición de Pitching Time, un evento cuyo objetivo es poner en contacto a los profesionales del sector tecnológico con las empresas y los emprendedores que están desarrollando innovación en las Islas.Se trata de una actuación de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento organizada por el Clúster Canarias Excelencia Tecnológica que tendrá lugar a las 17:00 horas, en el Espacio Clara Muñoz del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Pitching Time está orientado a dar a conocer proyectos innovadores dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Canarias, presentados en formato pitch, charlas cortas de 10 minutos. Estas breves intervenciones se combinan con píldoras informativas de 15 minutos de diferentes materias del sector.

El objetivo de Pitching Time es poner en contacto a los profesionales del sector tecnológico con las empresas y los emprendedores que están desarrollando innovación en las Islas. Para ello cuenta con dinámicas de networking en su agenda, orientadas a favorecer la comunicación e intercambio de sinergias entre los asistentes.

La participación en Pitching Time es abierta a cualquier empresa o emprendedor que quiera presentar un proyecto. Para ello sólo es necesario rellenar un formulario (https://goo.gl/forms/jhHGiGfzEfwpY8KY2). Para asistir como público es necesario sacar la entrada a través de la plataforma Meetup (https://goo.gl/BRszWU).

Esta actividad se incluye en el Programa anual de actividades '¡Acércate a la ciencia y a la innovación!' de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias.