Menú

ADER. Ureña inauguró ayer los XVIII Encuentros de Buenas Prácticas Empresariales, que divulgan las principales claves de una gestión de éxito

26.10.2017

Histórico de noticias de la ADER

 

Contaron  con la participación de Friends & Family, Jae & Metalband y SDI Soluciones Informáticas.El gerente de la ADER, Javier Ureña, inauguró , junto con el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, los XVIII Encuentros de Buenas Prácticas Empresariales que se han celebrado en el IES Comercio de Logroño.

 

En su decimoctava edición, estos encuentros organizados por la ADER y la FER, contó con la participación la propietaria de Friends & Family, Débora Perales; el director técnico de Jae & Metalband, Jaime Caballero y el gerente de SDI, Soluciones Informáticas, Marcos García. Su objetivo es difundir las claves que han contribuido al éxito de cada una de estas empresas y cómo han logrado una posición de liderazgo en el mercado y en el sector en el que desarrollan su actividad.

Friends & Family

Friends&Family nació en 2014 con la finalidad de ofrecer servicios de calidad en la realización de fiestas privadas y eventos de empresa. Actualmente cuenta con dos espacios localizados en el centro de Logroño, totalmente equipados y adaptados cuyo objetivo es conseguir que todos y cada uno de los eventos que se celebran sean exitosos. Se trata de una empresa líder en el sector, con buen posicionamiento de marca e imagen corporativas, que destina sus recursos materiales y humanos a ofrecer servicios diferenciados, únicos y personalizados, aportando una opción diferencial y novedosa al escenario sociocultural de la ciudad.

Jae & Metalband

Jae&Metalband es una empresa fundada en 1962 dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y al transformado y corte de fleje laminado en frío. A lo largo de los años, la compañía ha crecido y se ha internacionalizado desarrollando una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en un referente mundial en el sector de sistemas de estanqueidad para el automóvil.

SDI, Soluciones Informáticas

SDI Soluciones Informáticas es una empresa tecnológica con más de 30 años de experiencia y sede principal en La Rioja. Desarrolla y distribuye software empresarial y cuenta con un equipo de más de 40 personas enfocadas plenamente a las soluciones empresariales basadas siempre en la calidad y la excelencia.

SDI dispone de un área de I+D que desarrolla aplicaciones para mejorar los procesos de gestión de sus clientes. La empresa destaca por su compromiso, atención al cliente y por la calidad e integración de sus desarrollos planteando soluciones a retos empresariales. Su adaptación y metodología ágil hace de SDI una empresa puntera a nivel nacional en su sector.