Menú

ADER. Javier Ureña ha entregado el diploma al emprendedor del mes de agosto a María Elena Baños por Modeler’s gadgets Distribution

03.09.2017

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

Es una tienda física y online de artículos de modelismo, merchandising y juegos.El gerente de la ADER, Javier Ureña, entregó el diploma al emprendedor del mes de agosto a María Elena Baños, por su proyecto Modeler’s gadgets distribution, una tienda física y online (mg-distribution.com) de artículos de modelismo, merchandising y juegos.

 

En el acto de entrega del galardón, Ureña felicitó a esta emprendedora que ha apostado por este proyecto que pretende acercar el modelismo, es decir, la reproducción en miniatura de vehículos, personas o edificios, a cualquiera que se anime a intentarlo. Su ventaja es la amplitud de gamas de productos y su relación calidad/precio.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.