Menú

IDI.Nace ferEmpresa, un espacio para colaborar

08.01.2017

Histórico de noticias del IDI

 

Creéis que debería haber un espacio en Baleares donde encontrarse con otras personas emprendedoras para desarrollar proyectos comunes?Nosotros también, y por eso, desde el IDI ponemos en marcha la 1ª Edición de ferEmpresa. Una acción dirigida a emprendedores, que nace a partir de las propias peticiones de las personas que han pasado por nuestro servicio de creación de empresa, buscando contactar con personas con las que complementarse y añadir valor a los servicios que ofrecen a sus clientes.

 

En la 1ª Edición de ferEmpresa se podrá encontrar una propuesta a caballo entre el speed-coworking y un seminario práctico donde el mismo grupo actúa como un mercado. Facilitamos un espacio y una dinámica ágil que permitirá que los participantes se relacionen el mayor número de veces en el menor tiempo posible.

El concepto clave es que no venimos a vender sino a colaborar para hacer crecer los proyectos o crear otros nuevos.

Es recomendable para todos los emprendedores que si disponen de algún producto tangible o intangible lo lleveis con vosotros el día de la sesión; puede ser un prototipo, imagen gráfica, presentación informática o aquello que consideréis que más os puede apoyar en una presentación breve, aparte, claro, de vuestros datos de contacto, por ejemplo en tarjetas para entregar en la sesión.

En la sesión podréis cooperar y encontrar personas emprendedoras con ideas que necesitan personas profesionales para desarrollarlas; profesionales con conocimientos que buscan emprendedores que los complementen; personas con recursos que quieren colaborar en proyectos, y otras personas emprendedoras interesadas en complementar su actividad.

La jornada, conducida por el experto en coworking César Llorente, tendrá lugar el día 12 de enero de 17:00 a 20:00h. en el Centre Bit Raiguer de Inca, Selleters, 25 Inca.

Podéis inscribiros clicando sobre este enlace.