Menú

ADER. Mario Blanco, de iniciativa ‘Liberalis.com’, Premio Emprendedor de Septiembre

02.04.2014

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de septiembre a Mario Blanco que ha puesto en marcha la iniciativa de comercio electrónico ‘Liberalis.com’. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER. Liberalis.com es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología, que tiene su domicilio fiscal en La Rioja, y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional. EmprendeRioja ha reconocido este proyecto de Mario Blanco, que ha apostado por el comercio electrónico de productos tecnológicos de bajo coste, y que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores.

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.