Menú

IGAPE. Seminario: ¿Está preparado para China?

02.04.2014

El jueves 20 de junio, el experto del centro de EU-SME en Pekín, Jon Echanove, pronunciará una ponencia sobre China como mercado de interés para las pymes gallegas. A través de esta sesión las empresas gallegas podrán tener la oportunidad de conocer en mayor medida las oportunidades que existen para las PYMES en China, y los servicios de apoyo disponibles para las empresas que deseen hacer negocios en China.

También habrá una mesa redonda con tres experiencias gallegas en China: Bricoking, Blusens y Aceites Abril y un posterior debate e intercambio de opiniones.


El YO SME Center es un proyecto financiado por la UE y apoyado por un consorcio de las cámaras de comercio, incluyendo the China-Britain Business Council y las cámaras alemana, francesa, italiana, española y del Benelux en China, la Cámara de Comercio Europea en China y Eurochambres en Bruselas.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de difusión y promoción de la red Enterprise Europe Network, llevadas a cabo en el marco del proyecto Galactea Plus, cuya finalidad es promover acuerdos de cooperación y facilitar el acceso de las pymes al mercado internacional. China es socio de esta red y cuenta con 27 puntos de contacto repartidos en 15 ciudades entre ellas Shanghai, Xiam, Chengdu, Tianjin, etc.

Además de asistir al seminario podrá reservarse una reunión individual de 15 minutos con el ponente. En el caso de que las plazas para las citadas reuniones se agoten, podrá hacer su consulta a través de un formulario que se entregará el mismo día de la jornada o en la ronda de preguntas.