Menú

IGAPE. Punto de encuentro con la plataforma empresarial de Turquía

02.04.2014

Del 23 al 25 de abril, el director del Andén Red Pexga en Turquía, Javier Paredes Nachón, estará en Santiago de Compostela a la disposición de los empresarios gallegos que deseen ampliar información sobre las posibilidades de este mercado o ampliar su presencia en él.

Como en ocasiones anteriores, los empresarios interesados tendrán la posibilidad de concertar entrevistas individualizadas con el director de la Red, quien ofrecerá información directa y recibirá solicitudes de encargos concretos referidos a este mercado.

Como novedad de esta acción de puntos de encuentro, las empresas que actualmente tengan proyectos de internacionalización en marcha en este mercado podrán exponerlos para recabar una opinión preliminar por parte de Javier Paredes Nachón. Es recomendable que acudan a la reunión con su proyecto, junto con el diagnóstico de potencial de internacionalización, si contaran con él.

Aproveitanto la organización del punto de encuentro el 26 de abril a las 10:00 tendrá lugar el Taller \"Export Networking Turquia\", este taller está dirigido a poner en contacto empresas que han decidido apostar por su internacionalización en este mercado y de esa forma intercambiar experiencias, identificar posibles sinergias y detectar potenciales oportunidades de actuación conjunta. Lograr el apoyo y la colaboración recíproca de las compañías presentes en un mismo mercado puede ser un factor clave y diferencial para el éxito de las mismas.

Los andenes empresariales fueron puestos en marcha gracias al acuerdo de cooperación entre la Consejería de Economía e Industria, a través del IGAPE, y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), con la finalidad de apoyar la internacionalización de las empresas Gallegas en destino.