Menú

Agencia IDEA. Primer Foro de Inversión de Iniciativas Tecnológicas Prioritarias.

13.06.2018

 

 

Histórico de noticias de la Agencia IDEA

 

El próximo 20 de junio se celebra en Sevilla el Primer foro de inversión de iniciativas tecnológicas prioritarias en energías verdes, organizado por la Agencia IDEA, la Agencia Andaluza de la Energía, la Alianza por la investigación y la innovación energéticas (ALINNE) y la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

 

El foro busca ser un punto de encuentro que facilite el impulso de proyectos tecnológicos en materia de sostenibilidad energética que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que debido a su gran calado permitirían el desarrollo de un tejido industrial, para cubrir una cuota de mercado regional, nacional o internacional. Con el objetivo de contribuir a incrementar la inversión privada que facilite el desarrollo en Andalucía de iniciativas tecnológicas en materia de energías renovables, desarrollo de redes inteligentes y almacenamiento de energía, eficiencia energética, movilidad sostenible, construcción sostenible o tecnologías marinas.

Dirigido a:

• Inversores interesados en la promoción de iniciativas tecnológicas en el ámbito de la energía sostenible.

• Empresas ligadas al sector de la construcción, las infraestructuras de las ciudades, la mejora energética en los procesos de las empresas y la movilidad sostenible.

• Entidades públicas o privadas de base tecnológica en materia energética.

• Plataformas tecnológicas de ámbito regional, nacional o internacional en materia energética.

• Entidades financieras, gestores de cartera de inversión, representantes de family offices, bussines angels, consultores o analistas.

Esta iniciativa está cofinanciada por el FEDER en el marco de la Subvención Global de Andalucía y el Programa Operativo FEDER Andalucía 2014 – 2020.

Programa y Formulario de Inscripción

Fecha del evento: 

Miércoles, 20 Junio, 2018 - 09:30

Lugar de celebración: 

Sevilla

Dirección: 

EDIFICIO CREA. C/José Galán Merino, s/n. Sevilla.