Menú

Madrid Network. El CDTI destinará 7,5 millones de euros en subvenciones en la primera convocatoria del Programa Innoglobal 2018

26.03.2018

Histórico de noticias de Madrid Network

 

En el último webinar realizado por Madrid Network e impartido por nuestro asociado Impulso, se informó sobre las novedades de las convocatorias que El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha puesto en marcha para el periodo 2018-2021.Subvenciones destinadas para financiar proyectos de I+D de cooperación tecnológica internacional que se desarrollarán por compañías españolas dentro de los programas multilaterales EUREKA, IBEROEKA, así como otros programas bilaterales suscritos con diversos países.

 

Estas ayudas también podrán aplicarse a proyectos internacionales de certificación unilateral que hayan sido aprobados por el CDTI y a aquellos proyectos de cooperación tecnológica internacional que permitan a las empresas participantes capacitarse tecnológicamente para concurrir en futuras licitaciones de organismos de investigación y en Grandes Instalaciones Científicas internacionales en las que España contribuye. Esta convocatoria apoya la intensa acción internacional que llevan a cabo muchas compañías españolas, que ejerce un efecto dinamizador, tanto por su inversión en el desarrollo de proyectos tecnológicos orientados al mercado, como por la generación de empleo.

Desde Madrid Network contribuimos a través de nuestra Plataforma para el Crecimiento de la Industria Madrileña, a la difusión de convocatorias con el objetivo de informar al tejido empresarial e industrial madrileño.