Menú

IDEPA.El CEEI lanza la segunda edición del programa para el crecimiento de startups “Se Busca CEO”

07.02.2018

Histórico de noticias del IDEPA

 

El pasado viernes 2 de febrero, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias) presentó la segunda edición del programa Se Busca CEO, una iniciativa innovadora que pretende favorecer el desarrollo de startups a través de equipos completos, multidisciplinares y alineados con los objetivos estratégicos de crecimiento de la empresa.

 

Se Busca CEO va dirigido a aquellas empresas de reciente creación con proyectos altamente innovadores que quieran expandirse gracias a la figura de un director ejecutivo. Además, busca el perfil de estos profesionales, personas con inquietudes emprendedoras, interesadas en formar parte de una startup para trabajar activamente para potenciar su crecimiento y consolidación.

El programa, que tendrá 8 meses de duración, estará impartido por RHO Group, empresa especializada en potenciar el crecimiento a través de la mejora del rendimiento obtenida gracias a la gestión más eficiente y eficaz del talento personal.

Las plazas para formar parte de Se Busca CEO son limitadas y el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 12 de febrero.