Menú

TURKISH AIRLINES se incorpora a Madrid Network y ofrece ventajas a sus asociados

30.01.2018

Histórico de noticias de Madrid Network

 

Turkish Airlines una compañía aérea que cuenta con una flota de 329 aviones y vuela a más de 300 destinos en todo el mundo, se ha incorporado a los más de 600 asociados de Madrid Network, estableciendo a su vez un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas competitivas a sus asociados.

 

El presidente de Madrid Network, Rogelio Pardo y el Director General de Turkish Airlines, Numan Cizmecioglu, han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los socios de la red podrán beneficiarse de descuentos en las tarifas, flexibilidad a la hora de cambios y reembolsos y franquicias de equipaje superiores. La globalización del mercado obliga a las compañías a abordar mercados internacionales y sin duda esta serie de ventajas son un valor añadido para los asociados a Madrid Network.

Posteriormente a la firma, Daniel Carrillo, Corporate Manager Madrid of Turkish Airlines, explicó la experiencia digital de los usuarios de la compañía y la importante apuesta por incorporar las nuevas tecnologías, adaptándose y adelantándose a las necesidades de los viajeros actuales.

En 2020, más del 70% de la población tendrá acceso a internet y el usuario exigirá  inmediatez y la información en el dispositivo adecuado. Turkish Airlines trabaja para liderar la revolución tecnológica y hacerla llegar a sus pasajeros; en la exposición se explicó la utilización de Big Data, incorporación de chatbots, Amazon Echo como valor añadido para la compañía.

En la jornada estuvieron presentes una treintena de empresas de distintos sectores, compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de marketing y tecnológicas.

Turkish Airlines y Madrid Network tienen previsto organizar unas jornadas sobre oportunidades en el mercado turco que se llevarán a cabo a lo largo del 2018 con el objetivo de facilitar información a la empresa madrileña que esté interesada en abrir ese mercado.

Madrid Network sigue trabajando por el crecimiento de sus asociados a través de la innovación.