Menú

El Foro Transfiere se celebrará en Málaga los días 10 y 11 de febrero

19.01.2016

El próximo mes de febrero se va a celebrar la quinta edición de Transfiere considerado como el gran foro multisectorial de la Innovación Española que acoge tanto a Universidades, Centros Tecnológicos, Grandes Empresas y Pymes para unir oferta y demanda de Innovación mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos. Un espacio donde poner en común modelos de innovación, transferir ideas que propicien sinergias y generar negocio mediante encuentros B2B.

 Esta nueva edición tendrá lugar en el Palacio de Ferias de Congresos de Málaga (FYCMA), los días 10 y 11 de febrero de 2016, y está dirigido a los siguientes sectores de actividad: Administraciones Públicas y Compra Pública Innovadora, Aeronáutico y Aeroespacial, Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad y TICs.

Este evento cuenta además con un importante panel de expertos, la presencia de plataformas tecnológicas y ponencias de alta calidad para agentes que trabajan en el sector de la innovación. Las principales novedades incorporadas en esta quinta edición son:

La Red de Innovación Europea Eureka, presente en Transfiere 2016 a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) 

Los Centros de Excelencia “Severo Ochoa” y Unidades “María de Maeztu” participarán en una mesa redonda coordinada por el CSIC en Transfiere. 

Compra pública Innovadora (CPI). Taller sobre la elaboración de Mapas de Demanda Temprana en el Sector de la Carretera dirigido a personal técnico relacionado adscrito a las áreas administrativas encargadas de licitaciones públicas. 

Presencia de una delegación comercial coreana, que participará de manera activa en la zona de networking, especializados en materia de innovación en el sector TIC y en el Internet de la Cosas.

La participación en el foro se materializa principalmente en reuniones B2B. Para ello, existe una herramienta online para poder inscribirse identificando las áreas e interlocutores de interés a la vez que permite recibir solicitudes de encuentro. La participación se gestiona a través de la siguiente página web: http://www.forotransfiere.com en la sección networking.

 La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), de la que es miembro el Parque Tecnológico de Asturias, es entidad colaboradora del evento, por lo que tanto las entidades gestoras de los parques como sus empresas tienen precios bonificados de participación (para lo que debe seleccionarse la opción APTE)

[+ información