Menú

IDEPA. Continúa el proceso de selección de becarios de comercio exterior del IDEPA

09.09.2015

 

 

Histórico de noticias del IDEPA

El IDEPA está llevando a cabo un proceso de selección de ocho becarios que se incorporarán a las Oficinas Comerciales de España en Berlín, Dubai, Chicago, Toronto, México DF, Ciudad de Panamá, Sao Paulo y Santiago de Chile a partir de enero 2016. 

 

El lunes 7 de septiembre se inició la segunda parte del proceso selectivo en el que están dieciséis candidatos. Una parte importante de esta fase es el curso de comercio exterior que los candidatos a becarios realizarán a lo largo de dos meses. 

Para la impartición de este curso el IDEPA colabora con ICEX. En la Web-Conference de inauguración del curso participó D. Fernando Merry del Val, Director Ejecutivo de Formación del ICEX que trasladó a los alumnos su enhorabuena y ánimos por el interés en contribuir a la internacionalización de la empresa española, necesitada de personal formado en aspectos tanto comerciales como fiscales y económicos. 

Por su parte, Dña. Maite Seco, Directora Académica y Dña. Sonia Uclés, Responsable del Equipo Técnico Pedagógico de ICEX, presentaron la guía del alumno y otras cuestiones relacionadas con la operativa del mismo. 

Así mismo, la Directora General del IDEPA, Dña. Eva Pando, dio la bienvenida a los alumnos a los que animó a sacar el máximo rendimiento del curso, deseándoles éxito en esta fase del proceso y en su futuro profesional.