Menú

Gobierno de Extremadura. El I Encuentro Empresarial Industrial de Extremadura generará sinergias y oportunidades de negocio entre todos los agentes industriales

16.06.2015

Histórico de noticias del Gobierno de Extremadura

El evento se celebrará en el Instituto Ferial de Mérida el próximo 17 de junio.El I Encuentro Empresarial Industrial de Extremadura o Business Industrial Network tiene como objetivo principal generar sinergias y oportunidades de negocio entre todos los agentes del panorama empresarial industrial. El evento se celebrará  en el Instituto Ferial de Mérida (IFEME) y se darán cita empresas, profesionales, consultoras, centros tecnológicos, instituciones públicas, para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y ampliar el enfoque industrial regional, nacional e internacional.

 

En esta línea, se desarrollarán talleres transversales en los que se tratarán temáticas de interés como normativas de calidad o herramientas transversales de apoyo a la industria, junto con casos de éxitos.

De forma paralela, se dará una perspectiva del potencial que tiene el sector industrial a nivel internacional a través de los talleres ‘Oportunidades de negocio’ en países como México, Chile, Reino Unido, Marruecos y Brasil.

Además, se habilitará una zona networking que permitirá concertar encuentros entre empresas y agentes relacionados con el sector industrial para la generación de oportunidades de negocio.

Los ‘Encuentros B2B’, que se llevarán a cabo en la zona networking, permitirán establecer reuniones concertadas mediante una plataforma que facilitará los encuentros entre empresas y agentes vinculados al sector industrial, previa inscripción a través del enlace encuentros de negocio