Menú

IDEPA.Presentación del progama europeo INTERREG EUROPE

03.03.2015

Histórico de noticias del IDEPA
El pasado jueves 26 de febrero se presentó en Madrid el nuevo programa INTERREG EUROPE, sucesor de Interreg IVC, y que estará vigente hasta el año 2020. Este evento es el primer Info Day que se celebra en un Estado miembro dentro de la campaña de información sobre el nuevo programa y ante la próxima apertura de la primera convocatoria de propuestas.

 El plazo previsto inicialmente para la publicación de la primera convocatoria es, a falta de su confirmación definitiva, a mediados de junio, con fecha de cierre un mes más tarde. En esta página Web podéis consultar las novedades del programa. Existe una base de ideas de proyectos para la búsqueda de socios. Además, el Secretariado ha preparado un formulario (Project Assistance Form) ofreciéndose a revisar las ideas de propuestas y dar un feedback sobre su idoneidad.

El evento se celebró en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Como anfitriona intervino Carmen Hernández, Vocal asesor de la Subdirección General de Programación y Evaluación de Programas Comunitarios, de la DG Fondos Comunitarios, y Punto Nacional de Contacto para el Programa. Las presentaciones corrieron a cargo de los representantes del Secretariado Técnico, Elena Ferrario y Jasón Martínez. El IDEPA fue invitado a exponer su experiencia, junto con otros ejemplos de éxito del anterior periodo, como líder del proyecto BORDWIIS+, financiado en el anterior periodo.

Ver Programa