Menú

IBEROAM. Enrique García recibe premio a la Excelencia Empresarial en Bolivia

25.12.2014

Histórico de noticias del IBEROAM 

La Escuela Europea de Negocios entregó el reconocimiento al presidente de CAF -banco de desarrollo de América Latina- por su destacada trayectoria nacional e internacional

 En reconocimiento a su destacada trayectoria nacional e internacional en el área de Economía y Finanzas, el presidente ejecutivo de CAF- banco de desarrollo de América Latina-, Enrique García, recibió el Premio a la Excelencia Empresarial de la Escuela Europea de Negocios.

"Enrique García es una renombrada personalidad con enorme éxito, como autoridad máxima de una de las instituciones más importantes a nivel mundial, labor en la que se desempeña desde 1991 ininterrumpidamente. Además, ha sido miembro de varios organismos nacionales e internacionales, siempre ocupando cargos importantes", resaltó Carlos Ruíz Hoz de Vila, presidente de la institución, a tiempo de hacer entrega de la distinción.
Ruíz Hoz de Vila explicó que este año el organismo rector de la Escuela Europea de Negocios decidió reconocer a bolivianos exitosos en el exterior. "No podíamos dejar pasar la oportunidad de distinguir a un personaje tan importante, un referente profesional a nivel internacional. Es un boliviano que merece este premio", expresó.
El presidente ejecutivo de CAF expresó sentirse muy halagado al recibir el premio. "Aprecio y felicito a la escuela por la labor que realiza. La modalidad de formación de profesionales que utiliza es muy interesante, especialmente en el sector empresarial", dijo.
Junto con García también se entregaron reconocimientos a diferentes personalidades bolivianas destacadas en sus respectivas áreas de acción. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el salón Paulistania del hotel Casa Blanca en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y contó con la presencia de las autoridades académicas de la institución e invitados especiales.