IDI. Entrega de los Premios Nupcial 2014
19.12.2014
Ayer tuvo lugar en la Sala de Prensa de la Consejería de Economía y Competitividad la entrega de los Premios Nupcial 2014. La directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona y el gerente del IDI, Joan Bibiloni, fueron los encargados de hacer entrega de los lotes a los tres ganadores.
Los Premios Nupcial son un clásico del Salón de Bodas y Ceremonias, que este año ha celebrado su XXI edición, y se dan a las parejas que participan en el sorteo y tienen pensado celebrar su boda antes de noviembre de 2015.
Los afortunados son Miguel de la Rosa, Jéssica Álvarez y Lucía Arredondo que fueron unos de los más de 1.700 participantes que habían depositado su papeleta en la urna del sorteo que se celebró el día de la clausura, el 16 de noviembre, después de tres días de feria por la que pasaron más de 7.000 visitantes.
Al acto asistieron, además de los ganadores, los representantes de las empresas expositoras que han aportado los premios, que van desde un viaje de cinco días a Gran Canaria a cenas para dos personas en algunos de los mejores restaurantes de Mallorca.
El evento, organizado por la Consellería de Economía y Competitividad, a través del IDI, se consolida como una potente plataforma comercial y promocional para el sector, así como para la oferta complementaria que genera