Menú

IDI. Abramos Fronteras- Programa IMEX

23.07.2014

Histórico de noticias del IDI 

Hoy en día son muchas las empresas de Baleares que se plantean la posibilidad de internacionalizarse, vender o exportar productos y servicios en el extranjero. Las empresas tienen suficiente talento para ser competitivas a nivel internacional, pero hay factores que hacen que no siempre se lleve adelante el proyecto, ya sea por motivos económicos, por la dimensión de la empresa o por falta de formación y conocimientos.

 Desde el IDI ofrecen un servicio de acompañamiento y tutorización en la definición e implementación del plan de marketing internacional a aquellas empresas que quieren salir al exterior. El programa IMEX (Impulso al Mercado exterior) va dirigido a pequeñas empresas de Baleares decididas a emprender un nuevo reto empresarial y dispuestas a invertir tiempo y recursos en el proceso internacional. 


Durante 6 meses las empresas recibirán asesoramiento para la definición del plan de acción internacional, disponiendo durante este tiempo, el asesoramiento de un consultor experto en internacionalización y un becario, que se centrará en la búsqueda de información y elaboración del plan.