Menú

Nueva convocatoria de ayudas a proyectos de I+D IBEROEKAs entre España y Argentina

02.04.2014

El CDTI informa que está abierta la convocatoria del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT), denominada ANR Internacional 1600 2014. Conv. 1, dedicada a financiar la participación de empresas argentinas en proyectos certificados IBEROEKA que tengan socios españoles.

 

La financiación para los socios argentinos en estos proyectos, se hará a través del MINCYT con los fondos y las condiciones descritas en la convocatoria que abrió el pasado 28 de febrero de 2014 de ayudas para la financiación de la participación de empresas PYMES argentinas en el desarrollo de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico en colaboración con empresas de los países con los que tiene firmado acuerdo de colaboración en I+D+i.

En el caso de España, los proyectos se financiarán a través del CDTI con las condiciones que se aplican a los proyectos internacionales.

Para la consecución de la certificación IBEROEKA - requisito necesario para la concesión de ayudas por parte Argentina y Española -, se deben presentar previamente los proyectos en ambos países a través del MINCYT y CDTI. Una vez conseguida dicha certificación, la financiación se realizará por estos mismos organismos.

[+ Información]