Menú

IDI. Concurso Innovem 2014

02.04.2014

Histórico de noticias de IDI

Se convoca el 2º Concurso nacional de proyectos empresariales innovadores 2014 con el objetivo de apoyar y difundir iniciativas emprendedoras e innovadoras a través de su feria y plataforma web, innovem.

Esta iniciativa está organizada por la Associación de Jovenes Empresarios de Balears i cuenta con la colaboración del IDI para la evaluación de los proyectos presentados.

En el concurso puede participar cualquier persona natural o jurídica, con independencia de su nacionalidad a través de la plataforma Podium YouNoodle, donde encontrará un formulario para incluir toda la información del proyecto.

El plazo para presentar las propuestas termina el 15 de marzo de 2014. La semana del 24 de marzo se publicarán en la web www.innovem.es los tres proyectos finalistas.

Los finalistas participaran y presentaran sus proyectos empresariales durante la realización del foro innovem, que tendrá lugar en Menorca los días 3 y 4 de Abril 2014. Se incluye la entrada al foro, el alojamiento y los traslados dentro del territorio nacional gracias a la colaboración de Artiem Hoteles y Vueling.

Así mismo participaran en el programa de emprenedores BizSpark de Microsoft y, en la reunión privada con varias entidades de inversión y apoyo al emprendimiento nacionales: Caixa Capital Risc, LinkToStart, Seedrocket, invierteME, Jazzya investments e ISBA. Todo ello acompañado de una importante repercusión mediática.