Menú

IDEPA. Encuentro Empresarial (Food Business Meeting). Feria TAVOLA 2014

02.04.2014

Histórico de Noticias IDEPA.

Esta feria, que se celebra cada 2 años, tiene un excelente perfil en el nicho especializado de alimentos frescos y delicatessen. Los organizadores seleccionan los expositores (400) sobre la base de un estricto criterio de calidad, garantizando así la presencia de una selección única de productos de alta gama. Con 20 años de experiencia en éste sector, TAVOLA es reconocida globalmente como una fuente única de inspiración para productores, importadores y compradores del negocio minorista y las grandes cadenas de catering de Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia y los países vecinos. 

Durante la feria la Red Enterprise Europe Network organiza encuentros bilaterales entre empresas internacionales de este sector. El objetivo del evento es poner en contacto a las pymes (fabricantes, distribuidores), centros de investigación, universidades con nuevos socios para promover colaboraciones comerciales, tecnológicas y de investigación a través de entrevistas bilaterales previamente concertadas. 


La participación en Tavola le permite: 

  • Forjar nuevos relaciones comerciales, financieras, estratégicas o tecnológicas 
  • Ampliar su red de contactos 
  • Compartir su experiencia con empresas internacionales 
  • Mantenerse al día de las tendencias de mercado e identificar innovaciones tecnológicas 
  • Visitar la feria TAVOLA y beneficiarse de algunos servicios especiales (participación en el evento, entrada gratuita a la ferias...) 

La participación en el evento es gratuita y la organización pone a disposición de los participantes una plataforma para la localización de entrevistas, una zona de reuniones, y una agenda individualizada. 

Cómo participar: 

  1. Registro e inserción del perfil de su empresa, que será publicado en el catálogo on-line en la web del evento:http://www.b2match.eu/FoodBusinessMeetings2014/participants/new . El plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero. 
  2. Solicitud de entrevistas: Del 17 de febrero al 7 de marzo. 
  3. Elaboración de una agenda individual que será preparada y enviada a cada participante los días previos al evento.

Si está interesado en participar y necesita más información, no dude contactar con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.