Menú

ADE organiza el Foro de Innovación y Competitividad

02.04.2014

Histórico de noticias de  ADE Castilla y León.

Los clusters AERIS (Sostenibilidad Ambiental), CYLSOLAR (energía Solar), AEICE (Construcción Eficiente) CBECYL (Bines de Equipo), en colaboración con la ADE (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León) organizan el Foro de Innovación y Competitividad.

El objetivo que persigue este foro es servir de punto de encuentro para las empresas agrupadas en dichos clusters, buscando fórmulas para innovar y mejorar su competitividad, así como propiciar su internacionalización.

Está dirigido a todas aquellas empresas u organizaciónes que desempeñan su actividad o tienen interés en incorporar la innovación en áreas relacionadas con la sostenibilidad del medio ambiente, las energías renovables, la valorización de residuos, la construcción eficiente y el hábitat, o los bienes de equipo y la maquinaria agroalimentaria.

El Foro de Innovación se celebrará el próximo 4 de febrero  que tendrá lugar en el Centro de Soluciones Empresariales, ubicado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).