Menú

IDI. Nuevas jornadas para Conectar con los mercados

02.04.2014

Histórico de noticias de IDI

ICEX España, Exportación y Inversiones ha organizado para el mes de febrero nuevas jornadas Conecta, para que las empresas de Baleares puedan mantener entrevistas individuales, a través de videoconferencia, con los expertos de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en diversos países. 

Los días 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de febrero se realizarán conexiones con los mercados de: Hong Kong, Serbia y Montenegro, Francia, Reino Unido, Marruecos, Uruguay, Chile, Eqipte, Rusia, Finlandia, Perú, Singapur, Omán, Italia, Noruega, Panamá, Vietnam, Kazajstán, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Grecia, Bosnia Herzegovina, Polonia, Taiwán, Rumania, Alemania, México y Estados Unidos: sector industriales, alimentos y vinos; azulejos, piedra , ind. Culturales.

El objetivo de estas jornadas es que las empresas interesadas puedan resolver dudas sobre normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc .. en estos países .

Como se trata de una convocatoria única, a nivel nacional, las agendas están muy limitadas y se completarán por orden de inscripción, por este motivo, recomendamos a las empresas interesadas en algún Conecta, que reserven su entrevista individual lo antes posible.

Si están interesados ​​en reservar su entrevista individual, basta clicar sobre el nombre del país que les interesa (enlazado con la ficha de inscripción). La fecha límite de inscripción, hasta completar el aforo, es el 9 de Febrero 2014.

Las conexiones se harán desde la sala de videoconferencias de la Dirección Territorial de Comercio y Delegación del ICEX en Baleares, Ciudad de Querétaro s/n, Edificio Adm Periférica - 2 ª planta de Palma.

Para más información, puede contactar con CAUCE (Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior), de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 en el teléfono 902 349000 o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.