Menú

IVACE. Infodays sobre Horizonte 2020

02.04.2014

Histórico de noticias de IVACE

 

El IVACE, en coordinación con el CDTI organizan en la Comunitat Valenciana durante los meses de enero y febrero, siete InfoDays sobre Horizonte 2020, el primero ellos dirigido al sector ENERGÍA.

Horizonte 2020 tiene previsto un presupuesto de 15.000 M€ para los próximos dos
años y 80.000 M€ entre 2014 y 2020 para proyectos de I+D e Innovación, y en estas jornadas, dirigidas a diferentes sectores, se informará sobre el contenido técnico del programa de trabajo correspondiente a las primeras convocatorias de propuestas 2014-2015, así como sobre las novedades del Programa de la Unión Europea para la Investigación e Innovación Horizonte 2020 en general.

Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia de Coordinación en I+D+i que está desarrollando la Generalitat, y pretende mostrar claves para presentar con éxito proyectos a las convocatorias del programa europeo Horizonte 2020. Para ello, se van a desarrollar entrevistas bilaterales con los Puntos Nacionales de Contacto en cada una de las áreas, para la revisión de propuestas de proyectos.
 
El calendario delos InfoDays es el siguiente:
 
- 14 enero: ENERGÍA. Lugar: Valencia, CDT, Paseo de la Alameda 37. Programa y ficha de proyecto para solicitar revisión de propuesta con los NCPs. Inscripción.
 
 - 21 enero: SALUD. Lugar: Valencia, CIPF, C/Eduardo Primo Yúfera 3. Programa en breve.
 
 - 23 enero: TRANSPORTE. Lugar: Valencia, UPV-CPI. Programa en breve.
 
 - 28 enero: MEDIOAMBIENTE. Lugar: Valencia, UPV-CPI. Programa en breve.
 
 - 30 enero: TICs. Lugar y programa por determinar.
 
 - 4 febrero: BIO + SEG. ALIMENTARIA y BIOECONOMÍA + JTI BBI. Lugar: Valencia, Parque Científico UV, C/ Catedrático Agustín Escardino 9 (Paterna). Programa por determinar.
 
 - 11 febrero: NMP + PPPs. Lugar: Castellón, UJI. Programa por determinar.