Menú

ADER. El Consejero Erro subraya la apuesta de las empresas riojanas por ser más competitivas mejorando su gestión

02.04.2014

Histórico de noticias de ADER

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, subrayó la apuesta de las empresas por ser más competitivas, mejorando su gestión en diferentes ámbitos en la apertura del Foro de Excelencia Empresarial que se celebró ayer en el Centro Tecnológico de La Rioja, organizado por el Gobierno de La Rioja y el Club de Marketing. En su décima edición el Foro se ha centrado en líderes y personas para analizar cómo dirigir mejor e impulsar, motivar e ilusionar a los equipos.

El objetivo de este encuentro es capturar fórmulas e ideas para desarrollarnos como líderes y maximizar la contribución de los empleados, buscando una actitud positiva y más participación a través de una mayor motivación. Además se expondrán cuatro casos de éxito: Caso CLH; Caso Lukkap; Caso Red Eléctrica y el caso del Centro de Día Gonzalo de Berceo.

El Foro se enmarca en el programa ADER Excelencia Empresarial y tiene por objeto promover el intercambio de prácticas en materia de excelencia empresarial o, lo que es lo mismo, en materia de gestión eficiente.