Menú

Gobierno de Extremadura. Emprendedores y empresarios de Casatejada participan en la Jornada de Activación Empresarial

02.04.2014

Histórico de noticias del Gobierno de Extremadura

La localidad cacereña de Casatejada acogió la semana pasada la  Jornada de Activación Empresarial, con el objetivo de acercar las actuaciones y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas - Plan 3E, a las personas empresarias y emprendedoras de la zona.

En el acto se informó sobre las medidas, los recursos de financiación, las ayudas, los programas y proyectos que existen para fortalecer y consolidar el tejido empresarial dentro y fuera de la región.

Cabe destacar, que una vez finalizada la jornada informativa, los asistentes que lo solicitaron previamente mantuvieron  una entrevista personal e individualizada con los técnicos que exponen la materia para ser asesorados en función de la estructura de su empresa o el sector en el que operan, entre otras cuestiones.

Esta sesión forma parte del ciclo itinerante que comenzó en octubre de 2012 y que hasta la fecha ha celebrado un total de 47 sesiones por toda la región, teniendo lugar la última del año el próximo 17 de diciembre en la localidad de Peñalsordo.

 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del portal de Extremadura Empresarial www.extremaduraempresarial.es.