Menú

IDEPA. Programa de Aceleración de proyectos empresariales de ocio interactivo

02.04.2014

Histórico de noticias del IDEPA

El CEEI Asturias lanza LET'S GAME ASTURIAS. Un Programa de Aceleración de proyectos de ocio interactivo con el que nos proponemos facilitar un paquete de recursos y servicios de valor estratégico a aquellas empresas y emprendedores que estén trabajando en proyectos relacionados con el ocio interactivo, en cualquier fase de desarrollo.

 

El programa será impartido por el equipo de expertos empresariales del CEEI Asturias. Para complementar el desarrollo del proyecto empresarial, el CEEI Asturias contará con la colaboración de Iván Lobo (Gamelab) y de una serie de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en los videojuegos.

El programa tendrá abierto el periodo de inscripciones hasta el 8 de enero de 2014.

Los participantes seleccionados desarrollarán su proyecto en escasas semanas a través de formación, networking, y mentoring. ¡Si quieres conocer LET'S GAME ASTURIAS de primera mano, te invitamos a la Presentación oficial del Programa que tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre a las 12:30 horas en el Centro e.TIC (El Entrego). El acto contará con la presencia de Carlos García Morilla y Eva Pando Iglesias, Presidente y Directora del CEEI Asturias respectivamente, y con algunos de los participantes de la anterior edicion que nos hablarán de su experiencia en Let's Game Asturias y mostrarán sus productos.