Menú

IDI. XX Edición de Nupcial

02.04.2014


El Salón de Bodas y otras Ceremonias, Nupcial, organizado por el IDI, celebra este año su XX edición, con un incremento de expositores y de la superficie de exposición. La feria se consolida como una potente plataforma comercial y promocional para el sector de bodas y otras ceremonias, así como para la oferta complementaria que se genera a su alrededor.

Nupcial, que tendrà lugar en el Palma Arena el próximo fin de semana, del 25 al 27 de octubre, tendrá 2.685 metros cuadrados de superficie de exposición, frente a los 2.005 del año pasado, lo que representa un aumento del 33,9%. Además, también se incrementa notablemente el número de expositores pasando de 62 a 78 (un 25.8% más).

En la próxima edición de Nupcial participarán desde joyerías a aseguradoras, pasando por agroturismos, tiendas de moda ceremonial, peluquerías, hoteles, restaurantes, fotografía y vídeo, entre otras. Veintidós empresas participarán por primera vez.

El horario de apertura es el siguiente:

Viernes 25 de octubre de 12:00 a 21:00 horas;

Sábado 26 y domingo 27 de octubre de 11:00 a 21:00 horas.

Esta feria, es un reflejo del modelo de colaboración público-privado que impulsa la Conselleria de Economía y Competitividad, y que está dando resultados positivos. El Gobierno impulsa las ferias sectoriales como nuevo modelo de negocio y se plantea la promoción de otros sectores, a petición de ellos, siempre que las propuestas sean autofinanciables.

Islas Baleares