Menú

Madrid. "Smart Sports" temática de los XIV Premios de la Fundación ALTRAN para la innovación

02.04.2014

Desde su creación, estos galardones plantean anualmente un reto social y medioambiental que ha de resolverse a través de la innovación tecnológica. En esta ocasión, el desafío planteado por España guarda relación con el deporte ya que la temática elegida es "Smart Sports"

Este concurso internacional pretende premiar el mejor proyecto innovador de cada país participante. Puede presentar su candidatura cualquier persona independientemente de su nacionalidad y también equipos cualquiera que sea su estructura, siempre y cuando se encuentren operando en el país organizador (en este caso, España). Asimismo, pueden participarescuelas o universidadesempresas privadas,asociaciones centros de investigación públicos o privados.

Dentro de los criterios de valoración, el candidato deberá demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que posee un potencial de aplicación a corto o medio plazo. En este sentido, el Jurado de estos premios,estará formado por especialistas del mundo de la investigación, la política, la enseñanza, la industria o personas reconocidas por su posición como líderes en innovación.

Durante el periodo de selección el candidato podrá contactar, si lo desea, con un consultor de Altran que le ayudará a preparar su candidatura.

Por su parte, las candidaturas se deberán enviar, en formato electrónico, hasta la medianoche del 31 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de presentación, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El ganador contará con 6 meses de soporte y asesoramiento de un equipo de expertos con el propósito de ayudar a desarrollar de una manera más rápida y fiable su proyecto. Además, tendrá la oportunidad de participar en la final internacional.

Información y Bases: http://es.altran-foundation.org/