Menú

SODERCAN. Jornada "Oportunidades de negocio en Marruecos"

02.04.2014

El Área de Desarrollo Internacional de SODERCAN organiza la Jornada “Oportunidades de negocio en Marruecos” que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre en el Salón de Actos de Grupo SODERCAN

Desde el Área Internacional de SODERCAN, tenemos el placer de invitarle a la Jornada "Oportunidades de negocio en Marruecos" que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre en el Salón de Actos de Grupo SODERCAN, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, a partir de las 10:30 horas.

Nuestro objetivo es facilitar información práctica sobre Marruecos y, en particular, sobre aquellos sectores que actualmente presentan mayores oportunidades de negocio para las empresas de la región. Igualmente se hablará sobre coyuntura actual, perspectivas de futuro y cuestiones clave a la hora de exportar a Marruecos. Contaremos con la participación de los responsables de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) en España, con representantes de las principales zonas francas, expertos que expondrán los aspectos jurídicos y fiscales más importantes, así como la experiencia práctica de una empresa cántabra implantada en el país.

Del mismo modo, informaremos sobre la próxima Misión Comercial multisectorial que se celebrará del 11 al 15 de noviembre de 2013.