Menú

IDEPA. Bolsa de Profesionales de Comercio Exterior

02.04.2014


En relación a la línea de ayudas para la contratación de técnicos de comercio exterior , que ha salido publicada en su web, le informamos que el IDEPA dispone de una Bolsa de Profesionales de Comercio Exterior.

La Bolsa de Profesionales de Comercio exterior del IDEPA es una línea de actuación diseñada con el objetivo de facilitar el contacto entre técnicos especializados en comercio exterior y las empresas asturianas que deseen incorporar personal competente en esta materia.

Si busca reforzar su departamento de Comercio Exterior, concentrar sus esfuerzos en las labores comerciales internacionales y aumentar el valor de su empresa, le podemos poner en contacto con el grupo de profesionales especializados en comercio exterior inscritos en el proyecto Deva.

¿Quiénes están inscritos en la bolsa?
 En la actualidad la bolsa dispone de más de 100 profesionales con experiencia demostrable en comercio exterior de, al menos, 1 año. Se considera que los profesionales inscritos disponen de esa experiencia cuando, han sido beneficiario de una beca de comercio exterior del IDEPA o de contenido similar a las del IDEPA, ha realizado el Máster en idioma, cultura y negociación China, han colaborado en programas de internacionalización del ICEX, Cámaras de Comercio o Asturex o simplemente cuando han trabajado en el departamento de comercio exterior de una empresa.

¿Cómo accedo a la bolsa?
 Como empresa puede acceder a la bolsa si está registrado en el Directorio de Empresas del Idepa:
1.Si su empresa forma parte del Directorio de Empresas ya dispone de claves de acceso al portal Deva. Si no encuentra sus claves puede recuperarlas en el portal Deva http://www.idepa.es/deva o bien puede remitirnos un correo solicitando las mismas a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2. Si su empresa no está registrada en el Directorio tiene que cumplimentar la siguiente ficha

¿Cómo contacto con el grupo de profesionales especializados en comercio exterior?
 Una vez disponga de claves de acceso al portal http://www.idepa.es/deva puede:
1.Publicar un anuncio solicitando un perfil de profesional de comercio exterior
2.Realizar una búsqueda específica de profesionales especializados en comercio exterior (Ámbito Comercio Exterior)