Menú

El Info presenta las nuevas píldoras formativas para reforzar los conocimientos en gestión empresarial de los emprendedores

02.04.2014

Las nuevas tecnologías, la negociación bancaria y el fomento de modelos innovadores son los temas que abarcarán las píldoras formativas planificadas para los meses de septiembre, octubre y noviembre. A través de esta iniciativa, los emprendedores de la Región de Murcia recibirán formación práctica y gratuita sobre la gestión empresarial como valor añadido para la evolución de sus proyectos. El Info ha desarrollado hasta el momento un total de 11 píldoras que han contado con la asistencia de más de 900 emprendedores.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) presenta las píldoras formativas para el segundo semestre del año, centradas en ayudar a los emprendedores a mejorar sus conocimientos y habilidades en el ámbito TIC, financiero y de innovación.

Esta iniciativa, que nace con el objetivo de ofrecer a los emprendedores una mayor comprensión en el área de la gestión empresarial, se lanzó en septiembre del 2012 y ha contado con la realización de 11 píldoras y más de 900 asistentes.

“Las píldoras formativas están principalmente orientadas a emprendedores, ya que hemos detectado que muchos de ellos tienen amplios conocimientos sobre cómo hacer su trabajo, al tiempo que serias carencias en gestión y administración empresarial. A través de estas píldoras ofrecemos una solución útil que podrán poner en práctica desde el día siguiente”, declara Juan Hernández, director del Info.

Las temáticas de las píldoras formativas programadas para los próximos meses  son las nuevas tecnologías, con el curso “Crea tu tienda On-Line y vende servicios por Internet” el 20 de septiembre, conseguir financiación a través de la negociación bancaria, con el curso “Entrenando tus finanzas: el camino hacia la estabilidad financiera” el 18 de octubre, y el fomento de modelos innovadores con el curso “Cómo reinventar mi negocio y crear modelos de negocios innovadores” el 15 de noviembre. Todas ellas son de carácter gratuito y se desarrollarán en formato de minicurso de un día de duración en la sede del Info.

La píldora formativa sobre comercio online programada para el 20 de septiembre ya cuenta con más de 120 inscritos. Los interesados en reservar su plaza deberán hacerlo a través de la página web www.institutofomentomurcia. También se puede contactar con el Departamento de Emprendedores enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 968 36 68 38.