Menú

IFAF. Nueva convocatoria de la Fundación ARAID para contratar investigadores

02.04.2014

La Fundación ARAID (Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo, dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón) ha lanzado una nueva convocatoria Internacional ARAID-EU para la contratación de un máximo de 6 investigadores en distintas áreas de investigación que desarrollen su actividad en centros y empresas ubicadas en la Comunidad Autónoma. Los contratos serán a tiempo completo y tendrán un máximo de 2 años de duración.

Esta convocatoria está abierta a cualquier candidato que cumpla los requisitos de movilidad, formación académica y experiencia investigadora exigidos. Los candidatos han de ponerse en contacto con la institución (universidad o centro de investigación en Aragón) o empresa en la que estén interesados para obtener la aceptación de la candidatura.  Los candidatos deben estar en posesión del título de doctor en el momento de la solicitud y tener al menos 6 años de experiencia investigadora.

Se espera que los candidatos seleccionados puedan incorporarse a sus puestos de trabajo en agosto de 2013. Entre las áreas prioritarias de trabajo se encuentran las siguientes:
• Biomedicina y ciencias de la salud
• Ingeniería de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)
• Ciencia y tecnologías agroalimentarias
• Desarrollo social y cultural
• Medio ambiente y sostenibilidad
• Nanociencia y nanotecnología
• Desarrollo tecnológico basado en nuevos materiales y procesos
Las solicitudes constaran del curriculum del investigador que las pide y de una descripción del proyecto a realizar, y deberán ser enviadas electrónicamente a través de la web www.araid.es antes de las 14:00 horas del 25 de Junio de 2013.

Esta convocatoria ARAID-Europa está cofinanciada por la Comisión Europea, a través del Programa PEOPLE COFUND y por el Gobierno de Aragón.
Todos los datos de esta convocatoria están en la web de la Fundación ARAID, www.araid.es.
Creada en el 2005, a iniciativa del Gobierno de Aragón, la Fundación ARAID tiene como objetivo fundamental desarrollar una política activa de incremento y mejora de los recursos humanos y materiales dedicados a la I+D+i en Aragón.