02.04.2014
Alrededor de 70 empresas ya se han inscrito en la Quality Networking Getting Contacts Nautic!, Que con motivo de la celebración de la primera Semana Náutica Internacional de Palma, tendrá lugar en el Hotel Meliá Palas Atenea, el próximo día 30 de abril, de 11:00 a 16:00 horas.
Esta jornada de Quality Networking Getting Contacts! está dirigida a representantes de toda la cadena de valor del sector náutico de las Islas, Cataluña, Sur de Francia y Valencia, así como responsables de servicios complementarios y de apoyo (astilleros, restauradores de barcos, mecánicos, talleres de reparación, puertos deportivos, amarres de servicios portuarios, distribuidores, embarcaciones de ocasión, de ocio, tripulaciones, patrones, etc)
Cabe destacar que las empresas de las Illes Balears gozarán de una promoción especial del 50% de descuento. Sólo introduciendo este código: IDI3721X en el momento de hacer la inscripción a la jornada a través del siguiente enlace: www.gettingcontacts.com
Se espera que este I Getting Contacts Nautic!, organizado por la Dirección General de Comercio y Empresa a través del IDI, propicie tantas oportunidades de negocio como ya lo hicieron las organizadas durante el año 2012: Getting Contacts! (multisectorial) y Fem Empresa! (dirigido a emprendedores), que cerraron con un gran éxito de participantes y contactos.
La metodología de esta jornada es la siguiente: En el momento de su inscripción, los profesionales de la náutica se agrupan por sectores o grupos (marcas, asociaciones, formación, nuevas tecnologías, productos y servicios ...), que se relacionan entre sí respondiendo a los intereses y potenciales clientes de cada participante, que asiste al evento con una agenda de 10 entrevistas cruzadas concertadas previamente en función de su perfil. Este procedimiento busca maximizar la eficacia de los encuentros facilitando el contacto de los participantes con empresas afines a sus intereses lo que permite a corto y medio plazo mejorar la red comercial del participante, encontrar nuevos clientes, proveedores y socios, y activar nuevos proyectos.
Para atender a los profesionales se contará con un equipo de 5 técnicos y los mejores especialistas náutico del territorio, asociaciones, Puertos y Marinas.