Menú

Madrid Network organiza el segundo encuentro Empresarial Castilla y León – Madrid

05.06.2024

 


 

 

Histórico de noticias de Madrid Network

 

Madrid Network organizó el II Encuentro Empresarial Foro Talento con empresarios de Castilla y León y Madrid, para lo que contó con la colaboración de la Confederación Internacional de Casas Regionales Acyle Madrid y Auren Consultores. Javier Cantera, presidente de Auren y de la Plataforma de Directivos y Empresarios de Palencia, y Javier Muñoz, secretario de la Confederación Internacional de Casas de Regionales de Castilla y León, abrieron el evento, dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de la nutrida representación de asistentes de la vida empresarial madrileña y castellano leonesa.

 

 

A continuación la directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network presentó la jornada, que contó con la participación de ponentes representativos del ecosistema empresarial y del emprendimiento en Castilla y León y en Madrid: Santiago Aparicio, presidente de CEOE en Castilla y León, y  Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial.

 

Como referentes de empresas tecnológicas con sede en Castilla y León intervinieron Juan Conlleva, socio director en Grupo Axertia, y Eduardo Delgado, CEO en Roams, empresas con presencia ya internacional y una gran pasión por la innovación.

 

Todos coincidieron en destacar que Castilla y León y Madrid son regiones de oportunidades y creadoras de riqueza que contribuyen, de forma muy importante, a la mejora de la economía, el bienestar, el desarrollo empresarial y el impulso del talento gracias a la cantidad de empresas locales, nacidas a iniciativa y compromiso de muchos emprendedores castellano y leoneses en todos los sectores de actividad como automoción, industria agroalimentaria, energía, tecnológico, turístico, etc.

 

Al encuentro asistieron un centenar de personas representativas de las empresas e instituciones de ambas regiones, entre las que destacó la alcaldesa de Palencia, en el que se compartieron experiencias y perspectivas sobre el panorama empresarial actual. La jornada concluyó con un animado intercambio de ideas, aprendizaje y colaboración entre los asistentes, y estuvo regado con vinos y productos de tierras castellanas y leonesas.