Menú

La Junta de Castilla y León organiza una jornada sobre propiedad industrial en Ávila

02.04.2014

La Junta de Castilla y León organiza la jornada “Protección de las innovaciones mediante Propiedad Industrial” el miércoles 6 de marzo en la Delegación Territorial de Ávila, ubicada en el Pasaje del Císter, 1.

Con esta jornada, la Junta de Castilla y León pretende dar a conocer a las empresas de la provincia las posibilidades que ofrece la propiedad industrial. Abrirá la jornada una conferencia sobre la protección de signos distintivos, diseños industriales y patentes mediante la propiedad industrial. Seguidamente se presentará el Centro Regional de Información en Propiedad Industrial (CRIPICYL) y otros temas relativos a la propiedad industrial. La jornada finalizará con una conferencia sobre cómo establecer una estrategia de Propiedad Industrial en empresas.
 
La participación es gratuita y está abierta a todo el público. La inscripción puede señalizarse personalmente en el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, ubicado en la calle Duque de Alba, 6 – Portal 2 – 1º, o telefónicamente a través del número 920 353 364.