Menú

IDEPA. Abierto el plazo para presentar candidaturas para la edición 2023 del concurso de Premios Mundiales de la OMPI para PYMEs.

01.02.2023

 

 

Histórico de noticias del IDEPA

 

 

La Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición de 2023 del programa de Premios Mundiales, y solicita candidaturas de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de todo el mundo que utilicen de manera excepcional la innovación y la creatividad respaldadas por la propiedad intelectual e industrial (PI) para lograr objetivos empresariales y mejorar la sociedad.

 

El concurso anual está abierto a PYMEs de todo el mundo y todos los sectores que deseen presentar su propia candidatura.

 

Un jurado independiente de renombrados especialistas seleccionará hasta siete PYMEs ganadoras de entre 20 finalistas nominadas teniendo en cuenta varios criterios, entre otros, los logros en la comercialización de la PI y su contribución positiva a la sociedad. 

 

Las ganadoras recibirán un paquete de mentoría individual en apoyo de sus estrategias de PI, que incluye la facilitación de la financiación, oportunidades de establecer alianzas y apoyo en materia de publicidad. Las ganadoras recibirán sus galardones en una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la OMPI, en Ginebra, durante las Asambleas, en julio de 2023.

 

Más información: OMPI