Menú

Foro ADRS participa en la Semana Europea de Sostenibilidad y Energía.

29.09.2022

 

 

La Policy Conference es la mayor conferencia europea organizada por la Comisión Europea dedicada a las energías renovables y el uso eficiente de la energía en Europa. La comisión Europea prioriza los instrumentos financieros y programas vinculados a la Green Economy. 

Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas en la energía se han centrado en temas de energía sostenible y han estado debatiendo nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas e ideas de energía sostenible.

 

 

Dentro del contexto europeo, este evento es el mayor acontecimiento anual dedicado a las energías renovables y el uso eficiente de la energía en Europa, incluyendo una serie de actividades destinadas a construir un futuro energético seguro. Este año, el evento ha tratado sobre el tema “Volverse verde y digital para la transición energética de Europa”.

 

Durante el evento se han celebrado los Premios Europeos de la Energía Sostenible y el Día Europeo de la Energía de la juventud (EYED). El programa también ha incluido  una feria de energía híbrida donde se mostrarán proyectos innovadores en energía sostenible y charlas o “Energy Talks” sobre nuevas ideas en energía limpia.

 

Esta Conferencia de Políticas ha girado en torno a  los temas: digitalización, eficiencia energética, Plan REPower EU, renovables, transición energética justa y descarbonización.

programa completo