Menú

IDI. El X ciclo IncaBusiness presenta una edición más participativa

28.09.2022

 

Histórico de noticias del IDI

 

La X edición del ciclo Incabusiness llega con un formato más participativo, centrado sobre todo en mesas redondas. Ayer se presentó el programa que tiene como objetivo acercar a los comerciantes, restauradores y pequeños empresarios la realidad del mundo de los negocios y las tendencias en difierentes campos como el emprendimiento, el marketing o la estrategia económica.

 

 

La primera mesa redonda será el próximo 6 de octubre en Esment Cafè Inca y tendrá como temática central la gastronomía como oportunidad de diferenciación. El Forn de Sant Francesc de Inca protagonizará el apartado “Conoce a las empresas inqueras” el día 20 de octubre, y dará a conocer el recorrido de la panadería y el uso que hace de las redes sociales para promocionar sus productos.

 

El Centro Bit Raiguer será el escenario de la mesa redonda “El futuro del mundo empresarial, nuevos negocios y qué es esto del metaverso” el día 3 de noviembre. La charla contará con la participación de Nilton Navarro, director de marca de InfoJobs; Marco Taboas, experto en transformación digital; Xavier March, CEO de Refinería Web; Mateu Cañellas, de la Real Federación Española de Atletismo; Rafael Bover, cofundador&COO a Hotelverse; y Tolo Gomila, CEO a Gomila Group Investment.

 

Finalmente, cerrará el ciclo IncaBusiness una charla la escaladora Edurne Pasaban, considerada una de las deportistas españolas más premiadas y condecorada. Pasaban transmitirá sus experiencias personales para poder afrontar cualquier reto personal y profesional. La conferencia se llevará a cabo el día 15 de diciembre al Teatro Principal de Inca. 

Más información e inscripciones: https://incabusiness.org/.