Menú

SODERCAN. César Oruña, Mar Gómez Casuso y Antonio Fernández Villanueva, Premios Emprendedores Cantabria.

18.09.2022

Histórico de noticias de SODERCAN

 

Estos galardones de El Diario Montañés cuentan con el apoyo de SODERCAN y tienen como objetivo visibilizar el trabajo que llevan a cabo emprendedores de Cantabria y servir de referencia para futuros empresarios. César Oruña, director general de Ingemotions; Mar Gómez Casuso, consejera delegada del Grupo Hergom; y Antonio Fernández Villanueva, fundador y presidente del Grupo Fernández Jove, fueron galardonados en la séptima edición de los Premios Emprendedores Cantabria, que organiza El Diario Montañés con el apoyo de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, y el Banco Santander.

 

 

Estos premios tienen como objetivo visibilizar el trabajo que llevan a cabo emprendedores de Cantabria y servir de referencia para futuros empresarios. 

 

César Oruña fue reconocido como Empresario del Año; Mar Gómez Casuso como Mujer Empresaria, y Antonio Fernández lo fue en la categoría de Trayectoria, todos ellos premios “absolutamente merecidos”, tal y como valoró el presidente regional, Miguel Angel Revilla, quien ha reconocido la trayectoria profesional de los tres galardonados.

 

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y presidente de SODERCAN, Javier López Marcano, fue el encargado de entregar el premio al director general de Ingemotions, César Oruña.

 

La designación de los premiados fue unánime entre los miembros del jurado, del que han formado parte junto a López Marcano, el director general de Editorial Cantabria, Ignacio Pérez; Óscar Sánchez, director de Empresas y Pymes del Banco Santander; Manuel Redondo, director del CISE; Gema Coria, de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar; e Isabel Cuesta, directora general de CEOE-Cepyme.

 

También asistieron al acto el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa; la consejera de Economía y Hacienda, Ana Belén Álvarez; y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, entre otras autoridades.