Menú

Convocada la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

10.05.2022

Gobierno de España. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo  COGITIAR - Boletín Informativo Industria Conectada 4.0. Octubre 2021

 

Estos premios se enmarcan dentro de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0 y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 6 de junio.  Publicada en el BOE número 110 del lunes 9 de mayo, la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2022.

 

 

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca la IV Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo continuado de las empresas españolas del sector industrial que hayan destacado por desarrollar un esfuerzo progresivo y continuado en el tiempo para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador en cualquiera de los siguientes ámbitos: Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, y Productos y Servicios.

 

Estos Premios, creados en 2019, se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España. Adicionalmente, incrementan la concienciación del tejido empresarial español sobre la necesaria transformación digital y contribuyen a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0.

 

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 se convocan en dos modalidades:

 

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pyme industrial

Los ganadores del año pasado fueron CELSA GROUP en la modalidad Gran Empresa Industrial e Industrial Recense S.L. en la modalidad Pyme Industrial.

 

Los Premios consisten en un trofeo representativo, tienen carácter honorífico y el acto de entrega tendrá lugar en el V Congreso Nacional Industria Conectada 4.0 que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Valencia.

 

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 6 de junio y puede realizarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La convocatoria puede consultarse en este enlace [PDF]Open this document with ReadSpeaker docReader

Información sobre los Premios