Menú

El Instituto Aragonés de Fomento convoca 1.500.000 de euros en ayudas para infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas y de conectividad en la provincia de Teruel.

03.05.2022

 

 

 

Histórico de noticias del IAF

 

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha convocado las ayudas para infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas y de conectividad inalámbrica financiadas con el Fondo de Inversiones de Teruel del año 2020. Pueden optar a estas ayudas tanto empresas que desarrollen su actividad en la provincia de Teruel (grandes, pymes y autónomos) como entidades y administraciones públicas de la provincia.

 

 

Esta nueva convocatoria cuenta con un presupuesto de 1.500.000 de euros, lo que supone un incremento de medio millón de euros con respecto a convocatorias anteriores, posibilitando subvencionar un mayor número de proyectos atendiendo a la elevada demanda puesta de manifiesto en convocatorias anteriores.

Como principal novedad, se incorporarán como actuaciones subvencionables las infraestructuras de conectividad para telecomunicaciones inalámbricas y las conexiones de infraestructuras de saneamiento.

La convocatoria se publicó en el BOA del 29 de abril de 2022 y la fecha límite de presentación de propuestas finalizará el próximo 23 de mayo. Estas ayudas, forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial para el periodo 2020-2023.