Menú

IDEPA. Abierta la primera llamada a proyectos de emprendimiento del Espacio LaGranja Programa #Misionvida

25.04.2022

 

 

 

Histórico de noticias del IDEPA

 

CEEI Asturias y CAPSA VIDA (Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación), lanzamos el programa #MisiónVida, programa que apuesta por la creación de un ecosistema asturiano que aúne talento emprendedor y proyectos de innovación, para investigar y desarrollar nuevos conceptos que permitan introducir mejoras en la cadena alimentaria.

 

 

#MisiónVida busca emprendedores y startups con proyectos de base tecnológica e innovadora que vayan orientados a reforzar e impulsar el sector agroalimentario aportando soluciones a los retos de la sociedad para la mejora de la salud, la sostenibilidad ambiental y la prosperidad social, bajo las premisas de neutralidad climática, economía circular y bioeconomía.

 

A través de este programa, los promotores empresariales y las startups participantes encontrarán, a través de un itinerario que será diseñado a su medida, los apoyos y recursos necesarios para analizar y desarrollar sus proyectos en un entorno semi real, con el fin de que estos puedan llegar a ser una realidad en el mercado.

 

Si eres emprendedor y tienes una idea, o eres una startup con un proyecto que pudiera dar lugar a un nuevo negocio capaz de resolver cualquiera de los retos planteados,

 

¡Entra en programa #MisiónVida e inscríbete!

 

El plazo estará abierto hasta el viernes 20 de mayo de 2022

 

Si necesitas ampliar información contacta con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.