Menú

El Idi crea una bolsa de consultores/formadores especialistas en emprendeduria

02.04.2014

Uno de los objetivos fijados en la ley de apoyo a los emprendedores y a las pymes es impulsar la creación de programas de acompañamiento y formación específica en emprendimiento.


En este sentido, el IDI ha puesto en marcha la creación de una Bolsa de Profesionales en formación en emprendeduria con el objetivo de dar formación e información a los estudiantes de todos los niveles educativos en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, así como a otros colectivos sensibles a la opción emprendedora, razón por la cual se convoca a la presentación de candidaturas, de acuerdo con el reglamento adjunto.


Esta bolsa permanecerá abierta a la incorporación, en cualquier momento, de profesionales especialistas en formación al emprendedor que aporten la siguiente documentación:


* Instancia o carta dirigida al IDI.

*CV detallando el perfil del candidato y su experiencia, mencionando el área de conocimientos que prefiere, por si fuera necesaria una especialización temática.

* Si el consultor opera bajo la organización de una empresa, deberá presentar copia de la escritura de constitución y la carta o instancia deberá estar firmada por la persona apoderada.

*  Estar al corriente de pagos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.


El perfil de los consultores/formadores requirido para participar en el programa es:

*  Titulación universitaria de grado medio o grado superior. Este requisito es excluyente, por lo que sólo se valorarán las solicitudes que lo cumplan.


*  Experiencia en asesoramiento general a emprendedores

* Experiencia propia como emprendedor


*  Experiencia como formador


Los honorarios establecidos para los consultores que formen parte de la Bolsa, son de 75 € / hora de formación más IVA. Estos honorarios incluyen todos los gastos de desplazamiento y dietas, exceptuando los desplazamientos a Menorca, Ibiza y Formentera.


Esta es una iniciativa innovadora a la cual os animamos a participar.


Para más información podeis contactar con Alejandra Gelabert al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 971 177 226