Menú

INFO. InfoDay Programa Proyecto: Final Conference Project SCALE UP

28.11.2021

Histórico de noticias del INFO

 

Presentación:

SCALE UP es un proyecto del Programa Interreg Europe, liderado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y financiado por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), que favorece la colaboración y el intercambio de experiencias entre seis regiones europeas. El objeto del proyecto es mejorar la competitividad y acelerar el crecimiento de las empresas. A través de Scale Up se implementan planes regionales para incentivar el desarrollo económico y el fortalecimiento de empresas para conseguir una aceleración exponencial de las empresas de las regiones participantes en los mercados tanto nacionales como internacionales, contribuyendo así a la competitividad y aceleración del crecimiento económico regional en Europa a través de la mejora de las políticas y su implementación.

 

 

Los siete socios son: el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), España; Regionalmanagement Nordhessen GmbH, Alemania; Fondo de desarrollo regional de la región de Ática, Grecia; Lazio Innova, Italia; Województwo Lubelskie, Polonia; Ayuntamiento de la ciudad de Nottingham, Reino Unido; y la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo Regional (EURADA), con sede en Bruselas, Bélgica.

 

En el caso de la Región de Murcia, INFO participa como líder del proyecto y se ha establecido un Grupo de Acción Regional con organismos colaboradores para la evaluación de las mejores prácticas europeas que puedan ser replicadas en nuestra región: entre ellos, CROEM, COEC, CEEIC, CEEIM; UPCT, UMU y la Asociación de agentes de desarrollo local de la Región de Murcia.

 

Finalidad:

Intercambio de información sobre buenas prácticas locales diseñadas para apoyar la capacidad de crecimiento de las PYMES y permitir que las autoridades regionales y locales puedan responder adecuadamente a los obstáculos principales que puedan frenar a las PYMES en su desarrollo.

 

Destinatarios: Interesados en conocer iniciativas regionales de fomento del escalado de empresas

  

Fecha de celebración: El miércoles 01 de diciembre de 2021

 

Horario: De 09:00 a 12:10

 

 

Convocatoria: Del miércoles 24 de noviembre de 2021 al miércoles 01 de diciembre de 2021

 

Modalidad: Virtual

 

Coste: Gratutito