Menú

Junta de Extremadura. Cáceres acogerá mañana martes la conferencia EME ‘Talento para vender: claves para realizar una venta brillante’

20.11.2021

Histórico de noticias de la Junta de Extremadura

 

La red profesional ‘Conectadas en EME’ cuenta con cerca de 1.400 usuarias. La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, dentro de la red profesional ‘Conectadas en EME’ y en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras celebra mañana martes 23 de noviembre en Cáceres la conferencia EME ‘Talento para vender: claves para realizar una venta brillante’.

 

 

La sesión contará como ponente con Elena Arnaiz Ecker, psicóloga especializada en el área del talento, que ayuda a las personas y a las organizaciones a desarrollar su potencial y conseguir con más éxito sus objetivos.

 

Arnaiz además ejerce la docencia en ESIC Business and Marketing School y es autora del libro ‘Pon tu talento en acción’ recientemente publicado con Esic Editorial.

 

También desarrolla diferentes programas de formación y entrenamiento de competencias para entidades públicas y empresas, consultoría en organizaciones en el área de la gestión de personas y procesos individuales de desarrollo profesional y marca personal.

 

Esta conferencia tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Hotel Hospes Palacio de Arenales en Cáceres.

 

Una vez finalizada la conferencia, las asistentes dispondrán de un tiempo de networking para realizar contactos empresariales entre ellas. Por la tarde, está planificada una visita guiada por Cáceres.

 

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción a través de Extremadura Empresarial (https://eme.extremaduraempresarial.es/conferencia-talento-para-vender-elena-arnaiz-en-caceres/)

 

RED PROFESIONAL ‘CONECTADAS EN EME’

 

‘Conectadas en EME’ se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte cerca de 1.400 mujeres.

 

El registro para unirse a la red y participar en sus actividades y encuentros de forma gratuita se realiza a través de https://eme.extremaduraempresarial.es/login/