Menú

La semana mundial del emprendimiento contará con más de 35.000 eventos de 180 países

07.11.2021

 

Del 8 al 13 de noviembre, se celebrará la Global Entrepreneurship Week (GEW) en la que miles de personas participan en actividades y eventos organizados por más de 20.000 organizaciones de 180 países con el objetivo de conectar a personas emprendedoras, posibles colaboradoras, personas mentoras e inversoras.

 

 

Impulsada por la Fundación Kauffman, la GEW dará especial importancia a cuatro temas clave para el ecosistema emprendedor de interés global: educación, ecosistemas, inclusión y política.

 

GEN prevé que este año la semana del emprendimiento tenga una  partición de más de 20.000 organizaciones del ecosistema emprendedor que organizaran más de 35.000 eventos en 180 países.

 

Aunque GEW solo se lleva a cabo una semana al año, las conexiones realizadas son duraderas. La campaña sirve como una oportunidad para colaborar e interactuar con organizaciones e individuos para celebrar y visibilizar a los emprendedores, mostrar a las personas el camino del emprendimiento, ayudarlas a comenzar y facilitar el acceso al capital y los recursos que necesitan para tener éxito.

Información e inscripciones