Menú

CEX. Cáritas Bizkaia, Arteman Komunikazioa, Certest, IFEMA y Norteña de Aplicaciones y Obras S.L., finalistas del Premio CEX 2021

09.06.2021

 

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) ha seleccionado las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2021 sobre "Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global" de un total de 16 organizaciones candidatas. Las finalistas son: Arteman Komunikazioa, Cáritas Bizkaia, Certest, IFEMA y Norteña de Aplicaciones y Obras S.L., que expondrán sus mejores prácticas en un acto público el día  30 de septiembre en Valencia, en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición. 

 

 

La Asociación convoca cada año este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. El premio trata en cada edición sobre un área o aspecto específico de la gestión empresarial. 

 

Las buenas prácticas de las empresas finalistas son:

  

- Cáritas Bizkaia por su iniciativa: tecnología al servicio de las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás.

http://www.centrosdeexcelencia.com/tecnologia-al-servicio-de-las-personas-mas-vulnerables-para-que-nadie-se-quede-atras/

 

- Arteman Komunikazioa, por su iniciativa Subasta virtual de ganado: hito para el primer sector.

http://www.centrosdeexcelencia.com/subasta-virtual-de-ganado-hito-para-el-primer-sector/

 - Certest por su buena práctica #Certestestacontigo frente al COVID-19.

http://www.centrosdeexcelencia.com/certestestacontigo-frente-al-covid-19/

 - IFEMA, con Fruit Attraction LIVEConnect: transformación de un evento ferial profesional tradicional basado exclusivamente en lo presencial, a un nuevo modelo híbrido y digital.

http://www.centrosdeexcelencia.com/fruit-attraction-liveconnect-transformacion-de-un-evento-ferial-profesional/

 - Norteña de Aplicaciones y Obras S.L. por su adaptación ágil como reacción a la crisis global del Covid.

http://www.centrosdeexcelencia.com/nortena-adaptacion-agil-como-reaccion-a-la-crisis-global-del-covid/

 El acto de entrega de Premios CEX tendrá lugar el 30 de septiembre, en Valencia, organizado por IVACE Generalitat Valenciana (www.ivace.es).

 La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial. La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX y Foro ADR colaboran estrechamente desde hace años para favorecer la innovación empresarial y fomentar la cooperación entre ambas entidades