Menú

Lanzamiento de la Primera LLamada Conjunta entre el CDTI e IITP dentro del Programa KRESIP

21.01.2021

 

Hoy  22 de enero de 2021 se abre la primera Llamada de la convocatoria conjunta KRESIP, amparada por el acuerdo suscrito por el CDTI E.P.E. e IITP, para la presentación de propuestas en el ámbito de la Inteligencia Artificial entre entidades de España y Corea del Sur. En virtud del acuerdo firmado, el CDTI e IITP se comprometen a promover y apoyar económicamente proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas (Corea acepta también otro tipo de entidades como centros de investigación o universidades), pudiendo contar en España con el apoyo de entidades no empresariales en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

 

 

En esta primera convocatoria del programa KRESIP se pretende promover la cooperación tecnológica empresarial entre entidades de España y Corea en proyectos de desarrollo tecnológico y transferencia de tecnología en Inteligencia Artificial aplicada a la economía (Industria 4.0, Energía, Medio Ambiente, Seguridad, etc...) o a la sociedad (Administración Pública, Smart Cities, Salud, Educación, etc...).

Los proyectos, además de versar sobre aplicaciones de la Inteligencia Artificial, deben cumplir con las siguientes características:

El resultado de los mismos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.

El consorcio debe estar formado por, al menos una empresa española y una entidad coreana independientes (empresa, centro de I+D, universidad) y el proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio debe tener más del 70% de presupuesto).

Los resultados deben tener fin civil.

El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

 Pueden descargar el documento de la convocatoria en inglés  aquí.

 

Para obtener más información sobre la convocatoria puede contactar con:

 

España: Merced Pérez, tel +34 91 581 0489, email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Corea del Sur: Jordi Espluga, tel +82 10 9020 1471, email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el caso de tener ya una propuesta concreta, así como para recibir asesoramiento en la preparación de la solicitud de financiación, le recomendamos que contacte directamente con los expertos en Inteligencia Artificial (TIC) del CDTI-E.P.E.

Tecnologías de la Información & Comunicaciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.