Menú

SPRI. Entrevista al Director General de SPRI, Aitor Urzelai: “Tenemos que acompañar a las empresas a identificar las oportunidades en este momento de transformaciones”

12.01.2021

 

 

Histórico de noticias de SPRI

 

Aitor Urzelai cumplió el pasado mes de diciembre tres meses al frente del Grupo SPRI, y entre sus retos está que la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial sea “el mejor compañero de viaje de las empresas industriales y de servicios avanzados de Euskadi en su camino hacia una mayor competitividad”.

 

 

Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, su objetivo a corto plazo es apoyar a las empresas a superar las dificultades que ha provocado la pandemia. Y mirando al futuro, Urzelai quiere conseguir “ser una SPRI cada vez más cercana, proactiva, ágil, flexible…”, para así “acompañar a las empresas a identificar y aprovechar las oportunidades que están surgiendo en las tres transiciones, la energético-climática, la tecnológico-digital, y la socio-sanitaria“, utilizando para ello sus instrumentos de apoyo, como son la I+D+i, la digitalización, el emprendimiento, o el desarrollo Industrial.